Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (718/1261) > >>
djpapy:
Esta claro k el rey es Rossi. Y no se, ese cuento de k tiene k ganar experiencia empieza a oler mal. Stoner tiene la misma ke el, y hoy le ha ganado mano a mano a Rossi (obviamente la Ducati ayuda, aunke hoy no ha sido como otras veces), cosa k Dani no ha hecho. Las apuradas de frenada k hace Rossi dudo verselas a Pedrosa, este tendrá otra cualidades, pero esta claro k en el cuerpo a cuerpo no hay color.
mastersystem:
si gana esta tarde alonso ya me pego un tiro...


que desastre madre mia....lo mejor el carrerón del Pol, el resto para suicidarse :-X


Felicidades a los ducatistas, ke hoy han merecido ganar y no como otras veces donde los caballos eran demasiado determinantes.
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 15:06:28 pm ---Esta claro k el rey es Rossi. Y no se, ese cuento de k tiene k ganar experiencia empieza a oler mal. Stoner tiene la misma ke el, y hoy le ha ganado mano a mano a Rossi (obviamente la Ducati ayuda, aunke hoy no ha sido como otras veces), cosa k Dani no ha hecho. Las apuradas de frenada k hace Rossi dudo verselas a Pedrosa, este tendrá otra cualidades, pero esta claro k en el cuerpo a cuerpo no hay color.

--- Fin de la cita ---

ke grande rossi


en la frenada de final de recta principal (L)(L)(L)


karreron en moto gp si señor :)



Pd. puto stoner :@






en 250 cada dia me gusta mas el lorenzO :)




125 staba sobando xddd



a ke hora empieza la f1? a las 7?
Toretto:
Si pedrosa tuviese la frenada de rossi estaria delante de el
mastersystem:
este año muy pocas caidas y todas bastante limpias... en motogp ademas ninguna :o


Ah, la sorpresa krummenacher, el speaker del circuit le costana al principio pronunciarlo bien xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa