| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (718/1261) > >> |
| djpapy:
Esta claro k el rey es Rossi. Y no se, ese cuento de k tiene k ganar experiencia empieza a oler mal. Stoner tiene la misma ke el, y hoy le ha ganado mano a mano a Rossi (obviamente la Ducati ayuda, aunke hoy no ha sido como otras veces), cosa k Dani no ha hecho. Las apuradas de frenada k hace Rossi dudo verselas a Pedrosa, este tendrá otra cualidades, pero esta claro k en el cuerpo a cuerpo no hay color. |
| mastersystem:
si gana esta tarde alonso ya me pego un tiro... que desastre madre mia....lo mejor el carrerón del Pol, el resto para suicidarse :-X Felicidades a los ducatistas, ke hoy han merecido ganar y no como otras veces donde los caballos eran demasiado determinantes. |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 15:06:28 pm ---Esta claro k el rey es Rossi. Y no se, ese cuento de k tiene k ganar experiencia empieza a oler mal. Stoner tiene la misma ke el, y hoy le ha ganado mano a mano a Rossi (obviamente la Ducati ayuda, aunke hoy no ha sido como otras veces), cosa k Dani no ha hecho. Las apuradas de frenada k hace Rossi dudo verselas a Pedrosa, este tendrá otra cualidades, pero esta claro k en el cuerpo a cuerpo no hay color. --- Fin de la cita --- ke grande rossi en la frenada de final de recta principal (L)(L)(L) karreron en moto gp si señor :) Pd. puto stoner :@ en 250 cada dia me gusta mas el lorenzO :) 125 staba sobando xddd a ke hora empieza la f1? a las 7? |
| Toretto:
Si pedrosa tuviese la frenada de rossi estaria delante de el |
| mastersystem:
este año muy pocas caidas y todas bastante limpias... en motogp ademas ninguna :o Ah, la sorpresa krummenacher, el speaker del circuit le costana al principio pronunciarlo bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |