Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (699/1261) > >>
Tonetti:
uno de los coches de un ruso de mi barrio xD

Aparte tiene un Mercedako y un Mustang xD
Krlos:
Alguien sabe si comprando las entradas del gran premio de cataluña de motocicliso en el servicaixa,se puede elegir localidad,o te las dan a boleo,lo digo xk quiero pillarme las 4 por el cajero y claro estoi en duda si me las dara una al lado de otra o a saber :S
KAISER-7:

--- Cita de: Krlos en 04/06/07, 13:37:27 pm ---Alguien sabe si comprando las entradas del gran premio de cataluña de motocicliso en el servicaixa,se puede elegir localidad,o te las dan a boleo,lo digo xk quiero pillarme las 4 por el cajero y claro estoi en duda si me las dara una al lado de otra o a saber :S

--- Fin de la cita ---
Cuando he comprado algo por ahi, siempre he podido elegir... lo que pasa es que si las compras directamente en el circuito no puedes escojer xd

Sera cuestion de llamar.
Krlos:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/06/07, 13:43:29 pm ---
--- Cita de: Krlos en 04/06/07, 13:37:27 pm ---Alguien sabe si comprando las entradas del gran premio de cataluña de motocicliso en el servicaixa,se puede elegir localidad,o te las dan a boleo,lo digo xk quiero pillarme las 4 por el cajero y claro estoi en duda si me las dara una al lado de otra o a saber :S

--- Fin de la cita ---
Sera cuestion de llamar.

--- Fin de la cita ---
Si,la semana pasada que estuve en los entrenos del Cev en montmelo preguntemos para comprar las entradas y tal,y puedes ir al circuito entre semana a comprarlas,quizas me escape alguna tarde que lo tngo relativamente cerca.
Toretto:
toddavia kedan entradaS?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa