| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (699/1261) > >> |
| Tonetti:
uno de los coches de un ruso de mi barrio xD Aparte tiene un Mercedako y un Mustang xD |
| Krlos:
Alguien sabe si comprando las entradas del gran premio de cataluña de motocicliso en el servicaixa,se puede elegir localidad,o te las dan a boleo,lo digo xk quiero pillarme las 4 por el cajero y claro estoi en duda si me las dara una al lado de otra o a saber :S |
| KAISER-7:
--- Cita de: Krlos en 04/06/07, 13:37:27 pm ---Alguien sabe si comprando las entradas del gran premio de cataluña de motocicliso en el servicaixa,se puede elegir localidad,o te las dan a boleo,lo digo xk quiero pillarme las 4 por el cajero y claro estoi en duda si me las dara una al lado de otra o a saber :S --- Fin de la cita --- Cuando he comprado algo por ahi, siempre he podido elegir... lo que pasa es que si las compras directamente en el circuito no puedes escojer xd Sera cuestion de llamar. |
| Krlos:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/06/07, 13:43:29 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/06/07, 13:37:27 pm ---Alguien sabe si comprando las entradas del gran premio de cataluña de motocicliso en el servicaixa,se puede elegir localidad,o te las dan a boleo,lo digo xk quiero pillarme las 4 por el cajero y claro estoi en duda si me las dara una al lado de otra o a saber :S --- Fin de la cita --- Sera cuestion de llamar. --- Fin de la cita --- Si,la semana pasada que estuve en los entrenos del Cev en montmelo preguntemos para comprar las entradas y tal,y puedes ir al circuito entre semana a comprarlas,quizas me escape alguna tarde que lo tngo relativamente cerca. |
| Toretto:
toddavia kedan entradaS? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |