| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (700/1261) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Toretto en 04/06/07, 17:52:46 pm ---toddavia kedan entradaS? --- Fin de la cita --- espero que si vaya,esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana ya las tendré 8) |
| KAISER-7:
Quedan quedan... |
| djpapy:
Pues si ke es raro. Para Jerez, a falta de una semana solo kedan de campo y en Cheste ni eso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/06/07, 12:31:06 pm ---Eso esta claro... envidia me dan los de las motos de la 1, apoyando a los españoles, pero sin caer el el "Hooliganismo" xd --- Fin de la cita --- Si weno, creo k no estas del todo en lo cierto en el hooliganismo. Nieto apoya a Hayden antes k a Rossi, pk el 12+1 tiene una preciosa pegatina de Repsol en el pecho ;) |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/07, 18:59:58 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/06/07, 12:31:06 pm ---Eso esta claro... envidia me dan los de las motos de la 1, apoyando a los españoles, pero sin caer el el "Hooliganismo" xd --- Fin de la cita --- Si weno, creo k no estas del todo en lo cierto en el hooliganismo. Nieto apoya a Hayden antes k a Rossi, pk el 12+1 tiene una preciosa pegatina de Repsol en el pecho ;) --- Fin de la cita --- Ya, pero yo nunca he escuchado a Angel Nieto ni a los otros decir la burradas que dicen nuestros amigos los calvos. Cada uno que vaya con quien quiera, pero no por apoyar a uno se tiene que despreciar a los demas, cosa que telecinco ya ha empezado a hacer con Hamilton (Lamentable el reportaje del GP de Monaco en el programa "Mas que coches") |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |