Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (700/1261) > >>
Krlos:

--- Cita de: Toretto en 04/06/07, 17:52:46 pm ---toddavia kedan entradaS?

--- Fin de la cita ---
espero que si vaya,esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana ya las tendré  8)
KAISER-7:
Quedan quedan...
djpapy:
Pues si ke es raro. Para Jerez, a falta de una semana solo kedan de campo y en Cheste ni eso.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/06/07, 12:31:06 pm ---Eso esta claro... envidia me dan los de las motos de la 1, apoyando a los españoles, pero sin caer el el "Hooliganismo" xd

--- Fin de la cita ---

Si weno, creo k no estas del todo en lo cierto en el hooliganismo. Nieto apoya a Hayden antes k a Rossi, pk el 12+1 tiene una preciosa pegatina de Repsol en el pecho  ;)
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/07, 18:59:58 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/06/07, 12:31:06 pm ---Eso esta claro... envidia me dan los de las motos de la 1, apoyando a los españoles, pero sin caer el el "Hooliganismo" xd

--- Fin de la cita ---

Si weno, creo k no estas del todo en lo cierto en el hooliganismo. Nieto apoya a Hayden antes k a Rossi, pk el 12+1 tiene una preciosa pegatina de Repsol en el pecho  ;)

--- Fin de la cita ---
Ya, pero yo nunca he escuchado a Angel Nieto ni a los otros decir la burradas que dicen nuestros amigos los calvos.

Cada uno que vaya con quien quiera, pero no por apoyar a uno se tiene que despreciar a los demas, cosa que telecinco ya ha empezado a hacer con Hamilton (Lamentable el reportaje del GP de Monaco en el programa  "Mas que coches")
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa