Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (698/1261) > >>
-Blaster-:
http://cgi.ebay.es/Formula-1-Jordan-EJ13-Fisichella-Display-Car-2003-F1_W0QQitemZ300114555618QQihZ020QQcategoryZ29750QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 :o :o
KAISER-7:

--- Cita de: -Blaster- en 03/06/07, 23:16:33 pm ---http://cgi.ebay.es/Formula-1-Jordan-EJ13-Fisichella-Display-Car-2003-F1_W0QQitemZ300114555618QQihZ020QQcategoryZ29750QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 :o :o

--- Fin de la cita ---
:o lo que no entiendo es el precio de salida... cualquier F1 por muy malo que sea el equipo, como minimo vale un cuartito de millon
djpapy:
Esta tiradisimo de precio. Lo podriamos comprar entre todos y pasearnos.

Blaster, no me acuerdo del motor del Mercedes, con la emocion se me pasó. En el proximo paseo lo mirare a ver (L)
djpapy:
Viendo esta portada se nota la diferencia entre la prensa del motociclismo y el automovilismo en este pais.
KAISER-7:
Eso esta claro... envidia me dan los de las motos de la 1, apoyando a los españoles, pero sin caer el el "Hooliganismo" xd

Os imaginais que hubiera pasado si lo de Lorenzo se lo hacen a Alonso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa