| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (698/1261) > >> |
| -Blaster-:
http://cgi.ebay.es/Formula-1-Jordan-EJ13-Fisichella-Display-Car-2003-F1_W0QQitemZ300114555618QQihZ020QQcategoryZ29750QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem :o :o |
| KAISER-7:
--- Cita de: -Blaster- en 03/06/07, 23:16:33 pm ---http://cgi.ebay.es/Formula-1-Jordan-EJ13-Fisichella-Display-Car-2003-F1_W0QQitemZ300114555618QQihZ020QQcategoryZ29750QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem :o :o --- Fin de la cita --- :o lo que no entiendo es el precio de salida... cualquier F1 por muy malo que sea el equipo, como minimo vale un cuartito de millon |
| djpapy:
Esta tiradisimo de precio. Lo podriamos comprar entre todos y pasearnos. Blaster, no me acuerdo del motor del Mercedes, con la emocion se me pasó. En el proximo paseo lo mirare a ver (L) |
| djpapy:
Viendo esta portada se nota la diferencia entre la prensa del motociclismo y el automovilismo en este pais. |
| KAISER-7:
Eso esta claro... envidia me dan los de las motos de la 1, apoyando a los españoles, pero sin caer el el "Hooliganismo" xd Os imaginais que hubiera pasado si lo de Lorenzo se lo hacen a Alonso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |