| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (697/1261) > >> |
| djpapy:
La historia eske me ha llamado un amigo al movil y me ha dicho "bajate rapido a tu puerta". Como ayer estuvo en mi casa jugando a la play, he pensado k se habia dejado algo y keria k se lo bajara. Y como estaba estudiando, pues he bajado con "uniforme de estudio" xD. Cuando he visto el Mercedaco en mi puerta he pensado "joder k guapo" y me he puesto a mirar acera abajo a ver si subia. Y de pronto su voz dentro del coxe "eh!" y me he kedado a cuadros. Es de un primo suyo y se lo ha dejado, y dice k se lo dejara mas veces, asik el de hoy no habra sido el ultimo paseo (LLLLLLLLLLLL) |
| KAISER-7:
A Valencia en cochazo... xD Ahora bien... estas subido en un Mercedes...xd |
| --•[URI]•--:
Grande Rossi! 1a carrera de la temporada que puedo ver y victoria del Doctor, encima Barros saca Stoner del podio :D Lorenzo muy grande tambien, poca broma, una putada el tocarse con Bautista, no merecía ese castigo. Dentro de 7 días más, ruge Montmeló :D Qué lástima que me toque currar y no pueda ver el circuito desde la terraza, hoy había unas vistas de lujo (L) X cierto, ayer estube viendo Casino Royale (007) y el Aston Martin DBS suena de muerte, lástima que no tenga mucho protagonismo. Sorprendente ver al amigo James al volante del nuevo Mondeo que, por otra parte, me parece muy bonito. |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/06/07, 21:10:11 pm --- Ahora bien... estas subido en un Mercedes...xd --- Fin de la cita --- Al principio he notado una extraña falta de aire y picor corporal. Pero cuando lo ha puesto en marxa y hemos salido y la aceleracion me ha clavado en el asiento, esos extraños sintomas han desaparecido xD |
| -Blaster-:
que grosso ese slk,coincido contigo en que es precioso,que envidia! que motor era? yo me tuve que conformar ayer con ir a hacer unas tandas al karting de vendrell,tengo el cuerpo molido :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |