Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (696/1261) > >>
djpapy:
Mirad muchachos en lo k me he estado paseando esta tarde. Os dejo k murais de envidia xD
djpapy:
Si pinchais encima de la 1ª se ve perfectamente
KAISER-7:
Eres tu???

xD que cabronazo... yo quiero una vuelta xd
djpapy:
Si ese soy yo. Algo despeinado por el viento (LLLLLLLLLLLLLLL)

Es un coxe simplemente precioso. Incluso hemos estado viendo un DVD de la carrera de Brasil del año pasado de F1. Se ve de lujo, y se oye de p.m. Y como se retuerce cuando le pisas (LLLLLLLLLLLLLLLL)
KAISER-7:
Basta!!! que babearé el teclado xd

Eso si... no te puedes subir a eso en pantalon corto!!!!!!! xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa