| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (696/1261) > >> |
| djpapy:
Mirad muchachos en lo k me he estado paseando esta tarde. Os dejo k murais de envidia xD |
| djpapy:
Si pinchais encima de la 1ª se ve perfectamente |
| KAISER-7:
Eres tu??? xD que cabronazo... yo quiero una vuelta xd |
| djpapy:
Si ese soy yo. Algo despeinado por el viento (LLLLLLLLLLLLLLL) Es un coxe simplemente precioso. Incluso hemos estado viendo un DVD de la carrera de Brasil del año pasado de F1. Se ve de lujo, y se oye de p.m. Y como se retuerce cuando le pisas (LLLLLLLLLLLLLLLL) |
| KAISER-7:
Basta!!! que babearé el teclado xd Eso si... no te puedes subir a eso en pantalon corto!!!!!!! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |