| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (695/1261) > >> |
| djpapy:
Pero ke amo joder, con la moto mas lenta k par d c... le ha echado. Lloron Lorenzo, va a reclamar la accion de Bautista 46 (LLLLLLLLLLLLLLLLL) |
| KAISER-7:
Rossi (LLLLLLLL) no hay mas, y corriendo con un escuter camuflado... |
| Krlos:
Frenadas de barros (L) Con ganas de montmelo ;D estadio 8) |
| Deuvedé:
Casi cae el triplete, pero Rossi es demasiado. |
| Toretto:
el dia ke pedrosa este en las frenadas como rossi....xDDDDD Bueno solo he visto la de moto gp, me gustaria ver la carrera de 250 haber que cojones ha pasado o al menos ver el toke entre lorenzo y alvaro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |