Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (695/1261) > >>
djpapy:
Pero ke amo joder, con la moto mas lenta k par d c... le ha echado.

Lloron Lorenzo, va a reclamar la accion de Bautista

46 (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
KAISER-7:
Rossi (LLLLLLLL) no hay mas, y corriendo con un escuter camuflado...
Krlos:
Frenadas de barros (L)

Con ganas de montmelo  ;D estadio  8)
Deuvedé:
Casi cae el triplete, pero Rossi es demasiado.
Toretto:
el dia ke pedrosa este en las frenadas como rossi....xDDDDD

Bueno solo he visto la de moto gp, me gustaria ver la carrera de 250 haber que cojones ha pasado o al menos ver el toke entre lorenzo y alvaro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa