Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (692/1261) > >>
Retvul:
venga, dejo una preguntilla en el aire mas relacionada con el post: si ahora mismo os tuvierais que cambiar el coche por uno a estrenar y os quisierais gastar entre 18 y 30.000 euros, cual os pillariais?
KAISER-7:
Audi A3
mastersystem:
Dentro de mi TOP 5 de coches favoritos están el:

Peugeot 405 rallye dakar (el amarillo del ari vatanen), opel astra gsi, bmw cabrio 321 (el del 89), toyota celica (del 91) pero sobretodo este de la foto (L) ME TIENE ROBADO EL CORAZÓN DESDE QUE UN VERANO DEL 1988 SUBÍ EN EL [amor]
SIMo:
Seat Leon, Honda Civic, Bmw Serie 1 o Mazda 3 Sedan

PD: No hace falta poner que motorizacion cada uno no? 8-)
djpapy:
BMW Serie 1 o un A3.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa