| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (691/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:26:26 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco. --- Fin de la cita --- lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo --- Fin de la cita --- en especial cuando estaba el kaiser --- Fin de la cita --- Bueno y ahora es con Kimi solo hay que escuchar al gordo xd y ahora con lo de Hamilton vamos a flipar... |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:28:43 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:26:26 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco. --- Fin de la cita --- lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo --- Fin de la cita --- en especial cuando estaba el kaiser --- Fin de la cita --- Bueno y ahora es con Kimi solo hay que escuchar al gordo xd y ahora con lo de Hamilton vamos a flipar... --- Fin de la cita --- Si eske no se como se atreven a ganarle. K poca verguenza xD |
| Retvul:
--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:26:26 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco. --- Fin de la cita --- lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo --- Fin de la cita --- en especial cuando estaba el kaiser --- Fin de la cita --- y actualmente igual, yo no veo que la cosa haya cambiado mucho... Sigo prefiriendo tv3 para ver las carreras, el calvo me produce hongos cutaneos solo oirlo... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya huevos esa noticia xD Por cierto, hoy un colega de mi barrio sa comprao un R32 Edition 30, k significa k solo hay 30 como ese, ya k es rojo. Es increible ese coche, y suena de mala manera (L) |
| KAISER-7:
--- Cita de: mastersystem en 31/05/07, 21:28:26 pm ---cn lo ke le ha mimado ron dennis, de veras creeis ke terminará en ferrari? ::) ojalá... ;D --- Fin de la cita --- En la F1 no hay mimos... de los 6 millones que gana en McLaren a los 40 que se dice que Ferrari le ofrece ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |