Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (691/1261) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:26:26 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco.

--- Fin de la cita ---

lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo

--- Fin de la cita ---

en especial cuando estaba el kaiser

--- Fin de la cita ---
Bueno y ahora es con Kimi solo hay que escuchar al gordo xd y ahora con lo de Hamilton vamos a flipar...
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:28:43 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:26:26 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco.

--- Fin de la cita ---

lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo

--- Fin de la cita ---

en especial cuando estaba el kaiser

--- Fin de la cita ---
Bueno y ahora es con Kimi solo hay que escuchar al gordo xd y ahora con lo de Hamilton vamos a flipar...

--- Fin de la cita ---



Si eske no se como se atreven a ganarle. K poca verguenza xD
Retvul:

--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:26:26 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco.

--- Fin de la cita ---

lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo

--- Fin de la cita ---

en especial cuando estaba el kaiser

--- Fin de la cita ---
y actualmente igual, yo no veo que la cosa haya cambiado mucho... Sigo prefiriendo tv3 para ver las carreras, el calvo me produce hongos cutaneos solo oirlo...
tHe HaRdCoRiAn:
Vaya huevos esa noticia xD
Por cierto, hoy un colega de mi barrio sa comprao un R32 Edition 30, k significa k solo hay 30 como ese, ya k es rojo. Es increible ese coche, y suena de mala manera (L)
KAISER-7:

--- Cita de: mastersystem en 31/05/07, 21:28:26 pm ---cn lo ke le ha mimado ron dennis, de veras creeis ke terminará en ferrari? ::)

ojalá... ;D

--- Fin de la cita ---
En la F1 no hay mimos... de los 6 millones que gana en McLaren a los 40 que se dice que Ferrari le ofrece ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa