| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (690/1261) > >> |
| KAISER-7:
Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco. |
| -Blaster-:
avistamiento de ayer de como descargaban un Bentely Continental GT en la Bentely de Bcn.Observar el camion/quirofano donde lo traen y lo tapado que va :o |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco. --- Fin de la cita --- lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo |
| -Blaster-:
--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco. --- Fin de la cita --- lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo --- Fin de la cita --- en especial cuando estaba el kaiser |
| mastersystem:
cn lo ke le ha mimado ron dennis, de veras creeis ke terminará en ferrari? ::) ojalá... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |