Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (690/1261) > >>
KAISER-7:
Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco.
-Blaster-:
avistamiento de ayer de como descargaban un Bentely Continental GT en la Bentely de Bcn.Observar el camion/quirofano donde lo traen y lo tapado que va :o
-Blaster-:

--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco.

--- Fin de la cita ---

lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo
-Blaster-:

--- Cita de: -Blaster- en 31/05/07, 21:24:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:21:27 pm ---Alonso por delante?? xD que yo sepa en puntos no, y en podios tampoco.

--- Fin de la cita ---

lo jodido es que critican a los otros medios cuando la prensa española ha sido la mas taliban del mundo

--- Fin de la cita ---

en especial cuando estaba el kaiser
mastersystem:
cn lo ke le ha mimado ron dennis, de veras creeis ke terminará en ferrari? ::)

ojalá... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa