| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (689/1261) > >> |
| arantxa:
jajajaja k bueno xD |
| djpapy:
195 km/h con el vespino xd |
| -Blaster-:
jaja la historia del chaval del R9,lleva muchisimos años circulando en internet.Incluso algun grupo a echo alguna cancion dedicada a el xd |
| KAISER-7:
Primera respuesta (L) xD |
| -Blaster-:
me lol! esto lo he fotografiado del sport de hoy,que poca memoria tienen y menuda jeta le echan.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |