Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (689/1261) > >>
arantxa:
jajajaja  k bueno xD
djpapy:
195 km/h con el vespino xd
-Blaster-:
jaja la historia del chaval del R9,lleva muchisimos años circulando en internet.Incluso algun grupo a echo alguna cancion dedicada a el xd
KAISER-7:
Primera respuesta (L) xD
-Blaster-:
me lol! esto lo he fotografiado del sport de hoy,que poca memoria tienen y menuda jeta le echan..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa