| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (693/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A3 o un Accord (L) |
| --•[URI]•--:
Golf, A3, Serie 1, Civic son los que se me ocurren ahora. |
| -=Mark=-:
Bmw Serie 1, Ford mondeo, o nissan navara :D |
| djpapy:
Lluvia a manta en Mugello. Rossi 4º, Stoner 1º (u) |
| djpapy:
Por cierto, ya esta firmado el contrato de la F1 para Valencai el año k viene. Alli estaremos (LLLLLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |