Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (693/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A3 o un Accord (L)
--•[URI]•--:
Golf, A3, Serie 1, Civic son los que se me ocurren ahora.
-=Mark=-:
Bmw Serie 1, Ford mondeo, o nissan navara  :D
djpapy:
Lluvia a manta en Mugello. Rossi 4º, Stoner 1º (u)
djpapy:
Por cierto, ya esta firmado el contrato de la F1 para Valencai el año k viene. Alli estaremos (LLLLLL)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa