| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (684/1261) > >> |
| _Paskis_:
ke aburrida la karrera en monaco ayer :( wneo lo weno eske alonso primero (L) xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/05/07, 22:02:17 pm --- --- Cita de: Toretto en 28/05/07, 21:55:25 pm ---liuzzi 9? x --- Fin de la cita --- Eing?? --- Fin de la cita --- Ahora lo veo xD Simo te has colado xd Como mola citarse a si mismo xd |
| djpapy:
Lleva la FIA 2 dias investigando las posibles "trampas" de Mclaren en Monaco y no decis nada? xD |
| KAISER-7:
Silencio absoluto xD Ayer en telecinco estaban indignados xDDD tienen el enemigo en casa ::) Papy, en 2009 tenemos al heroe con nosotros xd |
| _Paskis_:
los ingleses dan asko xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |