Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (684/1261) > >>
_Paskis_:
ke aburrida la karrera en monaco ayer :(


wneo lo weno eske alonso primero (L) xD


KAISER-7:

--- Cita de: KAISER-7 en 28/05/07, 22:02:17 pm ---
--- Cita de: Toretto en 28/05/07, 21:55:25 pm ---liuzzi 9? x

--- Fin de la cita ---
Eing??

--- Fin de la cita ---
Ahora lo veo xD
Simo te has colado xd

Como mola citarse a si mismo xd
djpapy:
Lleva la FIA 2 dias investigando las posibles "trampas" de Mclaren en Monaco y no decis nada? xD
KAISER-7:
Silencio absoluto xD

Ayer en telecinco estaban indignados xDDD tienen el enemigo en casa  ::)

Papy, en 2009 tenemos al heroe con nosotros xd
_Paskis_:
los ingleses dan asko xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa