Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (685/1261) > >>
KAISER-7:
Hostia como rabian los de telecirco!!!!!! xDDDDDD

Hasta han sacado lo de Austria 2002 los rastreros de mierda xddd
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/05/07, 14:52:02 pm --- Papy, en 2009 tenemos al heroe con nosotros xd

--- Fin de la cita ---

 [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]



Si es verdad k frenaron a Hamilton me pareceria muy fuerte. K solo lleva 5 carreras coño xD
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 29/05/07, 15:26:47 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/05/07, 14:52:02 pm --- Papy, en 2009 tenemos al heroe con nosotros xd

--- Fin de la cita ---

 [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]



Si es verdad k frenaron a Hamilton me pareceria muy fuerte. K solo lleva 5 carreras coño xD

--- Fin de la cita ---

Quiza no sea ni una cosa ni la otra, en ese circuto para adelantar has de ir a lo bestia y no se quisieron arriesgar a hacer el ridiculo (EE.UU. 2006 xDD)
Lo que esta claro es que Hamilton fue igual de rapido con un coche mas pesado y eso les pica, y bastante.
djpapy:
Yo k se xD. Pero weno, Hamilton ha dicho ke tenia gasolina para 4 o 5 vueltas mas, y ke "el es el rookie, el lleva el coxe con el nº2". Bastante sugerente xD
KAISER-7:
Me encanta  ::) xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa