| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (685/1261) > >> |
| KAISER-7:
Hostia como rabian los de telecirco!!!!!! xDDDDDD Hasta han sacado lo de Austria 2002 los rastreros de mierda xddd |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/05/07, 14:52:02 pm --- Papy, en 2009 tenemos al heroe con nosotros xd --- Fin de la cita --- [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] Si es verdad k frenaron a Hamilton me pareceria muy fuerte. K solo lleva 5 carreras coño xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 29/05/07, 15:26:47 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/05/07, 14:52:02 pm --- Papy, en 2009 tenemos al heroe con nosotros xd --- Fin de la cita --- [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] Si es verdad k frenaron a Hamilton me pareceria muy fuerte. K solo lleva 5 carreras coño xD --- Fin de la cita --- Quiza no sea ni una cosa ni la otra, en ese circuto para adelantar has de ir a lo bestia y no se quisieron arriesgar a hacer el ridiculo (EE.UU. 2006 xDD) Lo que esta claro es que Hamilton fue igual de rapido con un coche mas pesado y eso les pica, y bastante. |
| djpapy:
Yo k se xD. Pero weno, Hamilton ha dicho ke tenia gasolina para 4 o 5 vueltas mas, y ke "el es el rookie, el lleva el coxe con el nº2". Bastante sugerente xD |
| KAISER-7:
Me encanta ::) xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |