| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (683/1261) > >> |
| SIMo:
Paseo de McLaren ante la mirada de Raikkonen cuando era doblado hasta por su compañero de equipo. A destacar de la carrera el 4º puesto de Fisichella, el 5º de Kubica, el 8º de Raikkonen (que estaba demasiado resacoso hoy como para intentar poner nervioso al de alante) y el 9º de Liuzzi. PD: Hardcorian te dije que esto pasaria :p aunque en Canada lo mismo cambiamos de nuevo xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SIMo en 28/05/07, 11:32:55 am ---PD: Hardcorian te dije que esto pasaria :p aunque en Canada lo mismo cambiamos de nuevo xD --- Fin de la cita --- Es k no me haba fijao, xo cmpartimos a Heidfeld, asi k la clave sera la luxa Alonso-Massa y los puntos nos den/kiten los de atras jaja |
| KAISER-7:
Mirad esta pagina :o :o son las repeticiones virtuales de todas las carreras desde Alemania 2005 http://www.visionf1.com/2006_R18_brazil.html Y atencion a esto... http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070528175726.shtml |
| Toretto:
liuzzi 9? x |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 28/05/07, 21:55:25 pm ---liuzzi 9? x --- Fin de la cita --- Eing?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |