| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (681/1261) > >> |
| -Blaster-:
que BRUTALIDAD de anuncio,los pelos de punta se me han puesto :o |
| KAISER-7:
Maburro xd |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/05/07, 14:35:31 pm ---Maburro xd --- Fin de la cita --- es lo que tiene monaco :D |
| KAISER-7:
Venga, aqui esta ;D PILOTO PUNTOS POLE V.RAPIDA PENALIZACION TOTAL Alonso 25 3 1 29 Hamilton 20 20 Massa 16 16 Fisichella 13 13 Kubica 11 11 Heidfeld 10 10 Wurz 9 9 Raikkonen 8 8 Speed 7 7 Barrichello 6 6 Button 5 5 Rosberg 4 4 Kovalainen 3 3 Coulthard 2 2 Trulli 1 1 Schumacher Sato Davidson Albers Sutil Webber Liuzzi 2 -2 Paskis: 29+5+0= 34 Papy: 8+11+0= 19 Blaster: 16+11+0= 27 Sorak: 29+4+7= 40 Uri. 3+5+0= 8 Hardcorian: 16+10+7= 33 Kaiser: 16+5-2= 19 Toretto: 29+11-2= 38 Simo: 29+10+0= 39 CLASIFICACION Simo: 156 Hardcorian: 155 Sorak: 137 Toretto: 135 Blaster: 134 Paskis: 130 Kaiser: 112 Papy: 107 Uri: 52 Simo vueve a ser lider... igualadita la cosa eh?? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Increible anuncio, pìel de gallina :O Wena carrera de Alonso y Hamilton, y Massa ha hecho lo necesario, mejor no castigar demasiado el motor para la siguiente carrera. Speed 9 posiciones remontadas, ha acabao 9º :o Uf, justilla la cosa con Simo, veremos el siguiente GP ;) Muy currao Kaiser, xo es Hardcorian :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |