Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (680/1261) > >>
KAISER-7:
Habia nubes negras, pero no ha llovido xd

Tengo a un indio bailando en el salon... :D
djpapy:
De momento no. Se ve alguna nube, pero dice el De la Rosa k en principio no esperan k llueva
Deuvedé:
Bueno, llueva o no llueva, va a ser interesante.

Que indio tienes bailando? :o xd
KAISER-7:
La danza de la lluvia xd :-[ :-[ :-[
Deuvedé:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/05/07, 13:31:22 pm ---La danza de la lluvia xd :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Jajajaja, que cabron, no lo había pillado :-[ xd

25 minutos y bajando :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa