| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (680/1261) > >> |
| KAISER-7:
Habia nubes negras, pero no ha llovido xd Tengo a un indio bailando en el salon... :D |
| djpapy:
De momento no. Se ve alguna nube, pero dice el De la Rosa k en principio no esperan k llueva |
| Deuvedé:
Bueno, llueva o no llueva, va a ser interesante. Que indio tienes bailando? :o xd |
| KAISER-7:
La danza de la lluvia xd :-[ :-[ :-[ |
| Deuvedé:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/05/07, 13:31:22 pm ---La danza de la lluvia xd :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Jajajaja, que cabron, no lo había pillado :-[ xd 25 minutos y bajando :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |