Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (682/1261) > >>
Toretto:
ke bien xd por fin sumo puntos el liuzzi todavia no ma dao puntos y cuando me los da son negativos el cabron xd, no e visto la carrera taba en montmelo pero parece ser ke a sio doblete y baño xd casi doblan a massa no?Xd
mani:
kmo mola el anuncio!!  :o esta mu kurrao!!  ;D
KAISER-7:
Mi valoracion de la carrera: ________________________ ____  :-\ nada que rascar, mira que para que yo me aburra con la F1...

Ya esta corregido Jalkorian  :-[
djpapy:
Eh, no me jodais k me estais dejando muy atras xd

Carrera sucks
Toretto:
Cierto! dios papy ke mal te veo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa