| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (682/1261) > >> |
| Toretto:
ke bien xd por fin sumo puntos el liuzzi todavia no ma dao puntos y cuando me los da son negativos el cabron xd, no e visto la carrera taba en montmelo pero parece ser ke a sio doblete y baño xd casi doblan a massa no?Xd |
| mani:
kmo mola el anuncio!! :o esta mu kurrao!! ;D |
| KAISER-7:
Mi valoracion de la carrera: ________________________ ____ :-\ nada que rascar, mira que para que yo me aburra con la F1... Ya esta corregido Jalkorian :-[ |
| djpapy:
Eh, no me jodais k me estais dejando muy atras xd Carrera sucks |
| Toretto:
Cierto! dios papy ke mal te veo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |