| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (679/1261) > >> |
| djpapy:
Acabais de ver el nuevo anuncio de Shell?? DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el mas caro de la historia. Salen distintos Ferrari de F1 rodando por las calles de las principales ciudades del mundo (Nueva York, Roma, Sydney, Hong Kong, Monaco...) Esta rodado por pilotos profesionales, entre ellos Marc Gené. Ha sido tan caro porke han cortado las calles de las ciudades en pleno dia para rodar. BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLLLLLLL!!!! |
| KAISER-7:
El anuncio!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL) como suena!!!!!!!! [amor] [amor] |
| KAISER-7:
Aki esta ;D subid el volumen... http://www.youtube.com/watch?v=7qT_q8PXFrw |
| djpapy:
Hay k buscarlo en el emule para tenerlo a buena calidad. Eso es una joya!!!!!!!!!!!! |
| Deuvedé:
Hostia, el anuncio es increible. Lástima que dure tanto, no lo pondran mucho entero por la tv. Ya tengo ganas de GP Monaco, ha llovido o está lloviendo ya? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |