Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (678/1261) > >>
djpapy:
Buenas fotos, sobre todo la 3 xd
tHe HaRdCoRiAn:
Es la mas vista xD
-Blaster-:


Rudi caracciola en 1929


calentando motores :D
KAISER-7:
Buenisima!!!
 
Calentando motores y cruzando los dedos  :-[.... Chocaran Hamilton y Alonso en la salida??  ;D
-Blaster-:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/05/07, 11:51:21 am ---Buenisima!!!
 
Calentando motores y cruzando los dedos  :-[.... Chocaran Hamilton y Alonso en la salida??  ;D

--- Fin de la cita ---

lo bueno de este gp es que cualquier cosa puede pasar,aunque preferiria que no chocasen xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa