| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (678/1261) > >> |
| djpapy:
Buenas fotos, sobre todo la 3 xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es la mas vista xD |
| -Blaster-:
Rudi caracciola en 1929 calentando motores :D |
| KAISER-7:
Buenisima!!! Calentando motores y cruzando los dedos :-[.... Chocaran Hamilton y Alonso en la salida?? ;D |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/05/07, 11:51:21 am ---Buenisima!!! Calentando motores y cruzando los dedos :-[.... Chocaran Hamilton y Alonso en la salida?? ;D --- Fin de la cita --- lo bueno de este gp es que cualquier cosa puede pasar,aunque preferiria que no chocasen xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |