| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (677/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/07, 15:17:05 pm ---Monaco es de transicion, Ferrari se ha preparado para las proximas ::) --- Fin de la cita --- Pero ojo, aunke tiene mala pinta (y muy mala xd) aun no ha acabado. Y si encima llueve... |
| Toretto:
we por fin puntuare una pole xDDDDDDDDDDDDDDDD wewewewewew xdxd no he podio ver la pole entera pero....aunke kimi salga retrasao..no pasa nada xd llovera y se liara una gorda xd Balcon de ferrari jajaja ke wena esa xDXDX |
| tHe HaRdCoRiAn:
Massa y Heidfeld ahi, a ver k tal Raikkonen (u) |
| Toretto:
krlos ya me diras ke tal xd ke yo voy mañana jaja |
| Krlos:
--- Cita de: Toretto en 26/05/07, 17:06:47 pm ---krlos ya me diras ke tal xd ke yo voy mañana jaja --- Fin de la cita --- ei tio acabo de llegar y super bien jeje,estava en la curva de la caixa,enfrente del estadio(en junio moto gp ;D ) y tela la de rectos que se hacian!!sobretodo las superextreme y las supersport,lo que mas me a gustado a sido 125 ya que havia mas competividad,las suzuki ninja tampoco an estado nada mal jeje,algun que otro famosillo por boxes tmb xd y tve grabando con los lunnis,el tiempo algo nublado,si,pero cuando picava el sol tela marinera,estoi gamba :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |