Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (677/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/07, 15:17:05 pm ---Monaco es de transicion, Ferrari se ha preparado para las proximas  ::)

--- Fin de la cita ---

Pero ojo, aunke tiene mala pinta (y muy mala xd) aun no ha acabado. Y si encima llueve...
Toretto:
we por fin puntuare una pole xDDDDDDDDDDDDDDDD wewewewewew xdxd

no he podio ver la pole entera pero....aunke kimi salga retrasao..no pasa nada xd llovera y se liara una gorda xd

Balcon de ferrari jajaja ke wena esa xDXDX
tHe HaRdCoRiAn:
Massa y Heidfeld ahi, a ver k tal
Raikkonen (u)
Toretto:
krlos ya me diras ke tal xd ke yo voy mañana jaja
Krlos:

--- Cita de: Toretto en 26/05/07, 17:06:47 pm ---krlos ya me diras ke tal xd ke yo voy mañana jaja

--- Fin de la cita ---
ei tio acabo de llegar y super bien jeje,estava en la curva de la caixa,enfrente del estadio(en junio moto gp  ;D ) y tela la de rectos que se hacian!!sobretodo las superextreme y las supersport,lo que mas me a gustado a sido 125 ya que havia mas competividad,las suzuki ninja tampoco an estado nada mal jeje,algun que otro famosillo por boxes tmb xd y tve grabando con los lunnis,el tiempo algo nublado,si,pero cuando picava el sol tela marinera,estoi gamba  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa