| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (676/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
K le ha pasao a Raikkonen? |
| BuffyFisher:
Grande Raikkonen emulando a Schumi el año pasao jajajaja. Van a poner en esa curva el "balcón de Ferrari" para que todos se paren jajaja Ole Alonso pole 8) |
| _Paskis_:
alonso pole (L) xD raikonen se ha komio un piano y ha destrozao una parte d su koxe xD |
| djpapy:
Vaya mierda xD. Puto Raikkonen. Esto tiene mala pinta. Esperemos k llueva ¬¬ |
| KAISER-7:
Monaco es de transicion, Ferrari se ha preparado para las proximas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |