Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (676/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
K le ha pasao a Raikkonen?
BuffyFisher:
Grande Raikkonen emulando a Schumi el año pasao jajajaja. Van a poner en esa curva el "balcón de Ferrari" para que todos se paren jajaja

Ole Alonso pole  8)
_Paskis_:
alonso pole (L) xD



raikonen se ha komio un piano y ha destrozao una parte d su koxe xD
djpapy:
Vaya mierda xD. Puto Raikkonen. Esto tiene mala pinta. Esperemos k llueva ¬¬
KAISER-7:
Monaco es de transicion, Ferrari se ha preparado para las proximas  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa