Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (675/1261) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 03:27:33 am ---Si, lo he kitao pk he dudao de k llorara x lo de Ayrton Senna, leyendo los comentarios de la peña del youtube  :-[
Aun y asi, ese GP fue la hostia, paso de todo

--- Fin de la cita ---
Si, lloraba porque igualaba a victorias con Senna y ademas en Monza.
_Paskis_:
weno a ver hoy los entrenamientos komo van  ::) ::) ::)

djpapy:
Esta lloviendo en Monaco. Estoy viendo el live timing y estan rodando 20 seg. mas lentos k el jueves. Esto promete xD
djpapy:
Sutil ha sido 1º. Increible xD
KAISER-7:
 [chikypark] [chikypark] mañana puede ser mortal... y para nuestra competi ni te digo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa