| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (675/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 03:27:33 am ---Si, lo he kitao pk he dudao de k llorara x lo de Ayrton Senna, leyendo los comentarios de la peña del youtube :-[ Aun y asi, ese GP fue la hostia, paso de todo --- Fin de la cita --- Si, lloraba porque igualaba a victorias con Senna y ademas en Monza. |
| _Paskis_:
weno a ver hoy los entrenamientos komo van ::) ::) ::) |
| djpapy:
Esta lloviendo en Monaco. Estoy viendo el live timing y estan rodando 20 seg. mas lentos k el jueves. Esto promete xD |
| djpapy:
Sutil ha sido 1º. Increible xD |
| KAISER-7:
[chikypark] [chikypark] mañana puede ser mortal... y para nuestra competi ni te digo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |