Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (669/1261) > >>
Toretto:
weeeeeeeeeeeee xd ya tengo coche jajajaja, es un toledo 1.9 del 97 xD no corre muxo pero tmp consume xd 70 cv de mierda xdxd, espero ke el proximo sea el ke pusimos hace poco xd y tenga por fin mi 2.0 tdi! xdx 140 DSG weee, pero mientras tanto vamos tirando xdxdxd
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 23/05/07, 23:39:13 pm ---weeeeeeeeeeeee xd ya tengo coche jajajaja, es un toledo 1.9 del 97 xD no corre muxo pero tmp consume xd 70 cv de mierda xdxd, espero ke el proximo sea el ke pusimos hace poco xd y tenga por fin mi 2.0 tdi! xdx 140 DSG weee, pero mientras tanto vamos tirando xdxdxd

--- Fin de la cita ---
Para llevar a las chatis, ya tienes xd
SIMo:

--- Cita de: Toretto en 23/05/07, 23:39:13 pm ---weeeeeeeeeeeee xd ya tengo coche jajajaja, es un toledo 1.9 del 97 xD no corre muxo pero tmp consume xd 70 cv de mierda xdxd, espero ke el proximo sea el ke pusimos hace poco xd y tenga por fin mi 2.0 tdi! xdx 140 DSG weee, pero mientras tanto vamos tirando xdxdxd

--- Fin de la cita ---

Felicidades por el coche. Creo que el del 97 ya era el anterior al actual... si es asi bonito y buen coche.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo tengo (weno, mi padre, xo lo uso yo mas k el) un Accent del 97/98 con 84 CV 1.4 y soy el mas feliz del mundo, y eso k no tiene elevalunas, va con cinta y todo, xo k mas da, te lleva y suena bien para hacer el capullo, aunk con 155 de rueda poco puedo hcer  :-[ :-[
Pues eso Toretto, k lo disfrutes!! :D
djpapy:
Disfutalo Toretto, y cuidado al volante!

Esta mañana empiezan los entrenamientos em Monaco, k envidia maldita sea xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa