Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (668/1261) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Telo en 22/05/07, 18:05:41 pm ---Vale que Coulthard es un... Bueno, no es muy buen piloto, pero eso de "ha levantado el pie (Fernando) y ha picado (David)" es un fanatismo xD

La velocidad relativa del Mercedes respecto al Renault es exageradísima en el momento en que David se abre tan lejos del lugar idóneo de frenada. Es muy raro que la culpa sea de la flecha plateada.

--- Fin de la cita ---
Clarisimo Telo xD

Legendario  :D
Dj Telo:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/05/07, 18:08:17 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 22/05/07, 18:05:41 pm ---Vale que Coulthard es un... Bueno, no es muy buen piloto, pero eso de "ha levantado el pie (Fernando) y ha picado (David)" es un fanatismo xD

La velocidad relativa del Mercedes respecto al Renault es exageradísima en el momento en que David se abre tan lejos del lugar idóneo de frenada. Es muy raro que la culpa sea de la flecha plateada.

--- Fin de la cita ---

Legendario  :D

--- Fin de la cita ---
Ualá, ni me había enterado. Ya soy tan guay como Alonso!! :D
tHe HaRdCoRiAn:
oskar, ves lo k t decia k al reves defenderias a Alonso en cosas cuando el "malo" fuera él? Esta claro k Alonso frena demasiao y Coulthard, por no comerselo, se aparta.
SIMo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/05/07, 18:44:12 pm ---oskar, ves lo k t decia k al reves defenderias a Alonso en cosas cuando el "malo" fuera él? Esta claro k Alonso frena demasiao y Coulthard, por no comerselo, se aparta.

--- Fin de la cita ---

Esta claro que es Alonso el que frena pronto... Cutah no tenia nada mas que hacer que irse al campo o destrozar el coche contra Alonso.Lo que si es mas o menos discutible es la ilegalidad de la acción. Yo por lo menos simplemente la considero sucia... como otras tantas de otros muchos pilotos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SIMo en 23/05/07, 01:00:14 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/05/07, 18:44:12 pm ---oskar, ves lo k t decia k al reves defenderias a Alonso en cosas cuando el "malo" fuera él? Esta claro k Alonso frena demasiao y Coulthard, por no comerselo, se aparta.

--- Fin de la cita ---

Esta claro que es Alonso el que frena pronto... Cutah no tenia nada mas que hacer que irse al campo o destrozar el coche contra Alonso.Lo que si es mas o menos discutible es la ilegalidad de la acción. Yo por lo menos simplemente la considero sucia... como otras tantas de otros muchos pilotos.

--- Fin de la cita ---

Esa es otra, estoy de acuerdo en lo k dices ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa