| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (667/1261) > >> |
| oskar86:
O sea, pensáis que la salida de Coulthard es culpa de Alonso? jaja, inconcebible... |
| djpapy:
Jaja inconcebible dice. Claro y la del otro dia de Alonso es culpa de Massa xD |
| oskar86:
--- Cita de: djpapy en 22/05/07, 16:41:33 pm ---Jaja inconcebible dice. Claro y la del otro dia de Alonso es culpa de Massa xD --- Fin de la cita --- Sí, y ya lo dije hace algunas páginas xd. En el caso de Coulthard: Alonso amaga para abrirse, entonces Coulthard intenta adelatarle por dentro pero pisa la hierba y se le va el coche. Es más una maniobra de despiste de Alonso, sumado a que Coulthard ese día estaba un poco espeso xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: oskar86 en 22/05/07, 15:20:32 pm ---O sea, pensáis que la salida de Coulthard es culpa de Alonso? jaja, inconcebible... --- Fin de la cita --- :o :o Fuera coñas, no ves que Alonso frena demasiado y antes de tiempo??? Joder parecemos el tomate discutiendo cosas de hace años xD |
| Dj Telo:
Vale que Coulthard es un... Bueno, no es muy buen piloto, pero eso de "ha levantado el pie (Fernando) y ha picado (David)" es un fanatismo xD La velocidad relativa del Mercedes respecto al Renault es exageradísima en el momento en que David se abre tan lejos del lugar idóneo de frenada. Es muy raro que la culpa sea de la flecha plateada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |