Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (666/1261) > >>
djpapy:
Mirad k foto mas bien conseguida
KAISER-7:
Buena foto xD

Os acordais de los que hacian la F1 en TVE??, me ha dado por buscar y mira tu por donde los calvos no son los primeros... en decir gilipolleces xDD, el parecido es asombroso  :o

http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg
Dj Telo:

--- Cita de: KAISER-7 en 21/05/07, 22:49:46 pm ---Buenisimo Toretto xDDDDD que imbeciles xD

--- Fin de la cita ---
hay que ser estúpido.

Aquí hay alguno mejor aún xD http://www.youtube.com/watch?v=2oBliHg3d-k&mode=related&search=
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/05/07, 08:37:53 am ---Buena foto xD

Os acordais de los que hacian la F1 en TVE??, me ha dado por buscar y mira tu por donde los calvos no son los primeros... en decir gilipolleces xDD, el parecido es asombroso  :o

http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg


--- Fin de la cita ---

No m acordaba ya de lo malos k eran estos tb  :D Igual k en las motos, el unico k aporta es el Nieto, y eso k esta limitado por los 10000000 patrocinios k lleva xD
djpapy:
K sucio es el Alonso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa