| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (666/1261) > >> |
| djpapy:
Mirad k foto mas bien conseguida |
| KAISER-7:
Buena foto xD Os acordais de los que hacian la F1 en TVE??, me ha dado por buscar y mira tu por donde los calvos no son los primeros... en decir gilipolleces xDD, el parecido es asombroso :o http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg |
| Dj Telo:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/05/07, 22:49:46 pm ---Buenisimo Toretto xDDDDD que imbeciles xD --- Fin de la cita --- hay que ser estúpido. Aquí hay alguno mejor aún xD http://www.youtube.com/watch?v=2oBliHg3d-k&mode=related&search= |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/05/07, 08:37:53 am ---Buena foto xD Os acordais de los que hacian la F1 en TVE??, me ha dado por buscar y mira tu por donde los calvos no son los primeros... en decir gilipolleces xDD, el parecido es asombroso :o http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg --- Fin de la cita --- No m acordaba ya de lo malos k eran estos tb :D Igual k en las motos, el unico k aporta es el Nieto, y eso k esta limitado por los 10000000 patrocinios k lleva xD |
| djpapy:
K sucio es el Alonso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |