Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (665/1261) > >>
KAISER-7:
Eso si, ninguna como Suzuka 2000... como lloré ese dia xD, tengo la imagen de Schumacher bajando del coche grabada en la memoria.

Mira, de la RAI xD
http://www.youtube.com/watch?v=lHBUrScAjOc
djpapy:
RAI lover xD
Toretto:
http://www.youtube.com/watch?v=VkAQ3_MH6D8&mode=related&search
oskar86:

--- Cita de: Toretto en 21/05/07, 21:25:52 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=VkAQ3_MH6D8&mode=related&search

--- Fin de la cita ---
Que grande el bombazo del monovolumen negro jajaja
KAISER-7:
Buenisimo Toretto xDDDDD que imbeciles xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa