| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (664/1261) > >> |
| djpapy:
Merci Hardcorian. Las otras dos k faltan son en las k el Kaiser ganó los mundiales de esas temporadas. A ver si salen. Hoy se me acaba de descargar la de Japon 2003, y tngo en proceso la de Spa 2004. Con la de Suzuka 2000 k grabé de la tele en su momento ya tndré los 5 mundiales de Ferrari (L) |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 18/05/07, 18:32:55 pm ---El mastersystem es un tio con moral. Lastima k hace tiempo k el toro dejó de dar cornadas serias xD --- Fin de la cita --- con disgustos como ayer no es facil tener moral :'( :'( :'( |
| djpapy:
--- Cita de: mastersystem en 21/05/07, 19:10:08 pm --- --- Cita de: djpapy en 18/05/07, 18:32:55 pm ---El mastersystem es un tio con moral. Lastima k hace tiempo k el toro dejó de dar cornadas serias xD --- Fin de la cita --- con disgustos como ayer no es facil tener moral :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Tampoco voy sobrado yo este año xD Por cierto, ya se me ha bajado la carrera de Monaco 96. Es la unica victoria de Olivier Panis. La carrera es bestial pues era en lluvia y solo acabaron 4 coches xD |
| KAISER-7:
Ah, buena carrera esa... quieres una buena remontada?? Malasia 2001... |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/05/07, 20:13:17 pm ---Ah, buena carrera esa... quieres una buena remontada?? Malasia 2001... --- Fin de la cita --- Voy a ello. A ver si la encuentro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |