| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (670/1261) > >> |
| KAISER-7:
Envidia la que me dio la foto que vi el otro dia, no me acuerdo donde, cuando la encuentre la pongo... Eran 5 tios de pie en una especie de balcon a ras de suelo mirando desde donde esta hecha tu foto de avatar (L) |
| Toretto:
gracias!! Ya ves jaja, anda ke no molaria estar alli en monaco buf xD, pero bueno..dentro de unos años habra ke pensarselo xD, de momento ya tenemos aki montmelo xD ke por cierto este finde kreo ke ay karreras xd y pa octubre alguien ira al rally de catalunya?xd |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 24/05/07, 08:59:30 am ---Envidia la que me dio la foto que vi el otro dia, no me acuerdo donde, cuando la encuentre la pongo... Eran 5 tios de pie en una especie de balcon a ras de suelo mirando desde donde esta hecha tu foto de avatar (L) --- Fin de la cita --- Tambien he visto gente justo dentro de la horquilla, en ese pekeño murete ke sale en mi avatar, casi a ras de acera (LLLL) Live timing en marcha para los 2º libres |
| djpapy:
Kien dijo k en Monaco no se puede adelantar?? Aki tenemos al Kaiser demostrando lo contrario http://www.youtube.com/watch?v=AP77zRFUzFQ |
| KAISER-7:
Pintan bastos para Monaco :-\ :-\ esperemos que tengan algo guardado ::) Gran video... pero ese tío no era nada, era un tramposo xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |