Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (659/1261) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: mastersystem en 18/05/07, 17:53:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 17:50:23 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 18/05/07, 17:43:25 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 17:31:26 pm ---Hablar de Checa es como hablar de Ralf Schumacher xD

--- Fin de la cita ---
q insinuas? >:(

--- Fin de la cita ---
mmmm... nada nada ::) xD

--- Fin de la cita ---
se ke hay pilotos mejores, pero humanamente el, elias y barros son los numero 1 y siempre he tenido afición por carlitos. Esto es como el futbol, cuando se sienten unos colores no importan los resultados :-[

--- Fin de la cita ---
Mas que nada, me referia a que esta pasado de fecha. :(
mastersystem:
xd pos capirex, barros, kenny, jacque, edwards son mas viejos o igual y siguen dando guerra. El Dios de Kerpen dio guerra hasta los 38 y no ganó pq al subnormalonso le dieron todas las facilidades!
djpapy:
El mastersystem es un tio con moral. Lastima k hace tiempo k el toro dejó de dar cornadas serias xD
--•[URI]•--:
Le Mans siempre ha sido un circuito propicio para la gente de casa.
Toretto:
La FIA puede mandar a los ekipos a partir de 2011 ke sus motores en vez de aguantar 2 carreras aguanten 5  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa