Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (660/1261) > >>
Krlos:
Buena classificacion esta mañana de Checa en los entrenos,pedrosa 9  :-\ aver que tal mañana la carrera.

Este finde que viene a montmelo  :) y para junio moto gp  ;D
oskar86:

--- Cita de: Toretto en 19/05/07, 17:11:43 pm ---La FIA puede mandar a los ekipos a partir de 2011 ke sus motores en vez de aguantar 2 carreras aguanten 5  :o

--- Fin de la cita ---
No aguantarían los motores. Lo veo una chorrada sin más
SIMo:

Ayer lei que querian hacer los motores v6 y con turbo... las dos cosas puede que vayan de la mano. Tb quieren hacerlos mas ecologicos, hacer carreras nocturas, carreras en valencia, ....

Se dicen tantas cosas y al final que pasa? Que como este año los adelantemientos son casi nulos y esceptuando las 5 primeras vueltas las carreras se vuelven bastante monotonas hasta que el de turno rompe algo del coche...

PD: Espero que Monaco me haga cayar :$
Deuvedé:

--- Cita de: oskar86 en 19/05/07, 17:31:33 pm ---
--- Cita de: Toretto en 19/05/07, 17:11:43 pm ---La FIA puede mandar a los ekipos a partir de 2011 ke sus motores en vez de aguantar 2 carreras aguanten 5  :o

--- Fin de la cita ---
No aguantarían los motores. Lo veo una chorrada sin más

--- Fin de la cita ---
Una chorrada sin fundamento dices tú, depende de varios factores. Les bajarían las revoluciones y los caballos. No creo que tenga que cambiar en ese aspecto la F1.

PD: Pobre Kimi, no dura 5 ni de coña ;$
Toretto:
la verdad es que si..este campeonato esta dejando de desear...no hay adelantamientos casi...solo hay 2 escuderias ke estan al 100% y la otras estan desabandonadas...renault ...toyota...red bulll.....y los super aguri fundiendo...honda pssss este campeonato sera mas igualado pero no me esta gustando xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa