| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (660/1261) > >> |
| Krlos:
Buena classificacion esta mañana de Checa en los entrenos,pedrosa 9 :-\ aver que tal mañana la carrera. Este finde que viene a montmelo :) y para junio moto gp ;D |
| oskar86:
--- Cita de: Toretto en 19/05/07, 17:11:43 pm ---La FIA puede mandar a los ekipos a partir de 2011 ke sus motores en vez de aguantar 2 carreras aguanten 5 :o --- Fin de la cita --- No aguantarían los motores. Lo veo una chorrada sin más |
| SIMo:
Ayer lei que querian hacer los motores v6 y con turbo... las dos cosas puede que vayan de la mano. Tb quieren hacerlos mas ecologicos, hacer carreras nocturas, carreras en valencia, .... Se dicen tantas cosas y al final que pasa? Que como este año los adelantemientos son casi nulos y esceptuando las 5 primeras vueltas las carreras se vuelven bastante monotonas hasta que el de turno rompe algo del coche... PD: Espero que Monaco me haga cayar :$ |
| Deuvedé:
--- Cita de: oskar86 en 19/05/07, 17:31:33 pm --- --- Cita de: Toretto en 19/05/07, 17:11:43 pm ---La FIA puede mandar a los ekipos a partir de 2011 ke sus motores en vez de aguantar 2 carreras aguanten 5 :o --- Fin de la cita --- No aguantarían los motores. Lo veo una chorrada sin más --- Fin de la cita --- Una chorrada sin fundamento dices tú, depende de varios factores. Les bajarían las revoluciones y los caballos. No creo que tenga que cambiar en ese aspecto la F1. PD: Pobre Kimi, no dura 5 ni de coña ;$ |
| Toretto:
la verdad es que si..este campeonato esta dejando de desear...no hay adelantamientos casi...solo hay 2 escuderias ke estan al 100% y la otras estan desabandonadas...renault ...toyota...red bulll.....y los super aguri fundiendo...honda pssss este campeonato sera mas igualado pero no me esta gustando xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |