| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (658/1261) > >> |
| mastersystem:
LOS PILOTOS ESPAÑOLES FUERON SEGUNDO Y TERCERO EN LA PRIMERA JORNADA Pedrosa y Checa brillan en los entrenamientos libres de FranciaAGENCIAS. Le Mans Dani Pedrosa empieza con buen pie su andadura en el Gran Premio de Francia, quinta prueba del Mundial de motociclismo, al conseguir el segundo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres de MotoGP, dominada por otro piloto de Honda, el italiano Marco Melandri. Carlos Checa redondeó una magnífica jornada para los españoles con su tercer puesto. (L) st fruitós power ;D |
| KAISER-7:
Hablar de Checa es como hablar de Ralf Schumacher xD |
| mastersystem:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 17:31:26 pm ---Hablar de Checa es como hablar de Ralf Schumacher xD --- Fin de la cita --- q insinuas? >:( |
| KAISER-7:
--- Cita de: mastersystem en 18/05/07, 17:43:25 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 17:31:26 pm ---Hablar de Checa es como hablar de Ralf Schumacher xD --- Fin de la cita --- q insinuas? >:( --- Fin de la cita --- mmmm... nada nada ::) xD |
| mastersystem:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 17:50:23 pm --- --- Cita de: mastersystem en 18/05/07, 17:43:25 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 17:31:26 pm ---Hablar de Checa es como hablar de Ralf Schumacher xD --- Fin de la cita --- q insinuas? >:( --- Fin de la cita --- mmmm... nada nada ::) xD --- Fin de la cita --- se ke hay pilotos mejores, pero humanamente el, elias y barros son los numero 1 y siempre he tenido afición por carlitos. Esto es como el futbol, cuando se sienten unos colores no importan los resultados :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |