| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (657/1261) > >> |
| KAISER-7:
Lo que faltaba... xd, por lo menos ira con la mujer ::) |
| mastersystem:
El pobre olivier desde el segundo puesto en lluvia solo ha sabido arrastrarse...y eso que en la epoca de nakano y katoh me gustaba bastante :-\ OOOhhhhh 4 puesto de Carlitos, vinga noi pit i collons!!!! :D |
| djpapy:
Jaja lo llevas claro xD Impresionante la castaña k se ha pegado Lorenzo :o :o |
| KAISER-7:
Lorenzo´s Land xDDDDDDDDDD |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 16:06:01 pm ---Lorenzo´s Land xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No veas, este finde parece k en vez de la bandera ha decidido clavarse el mismo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |