Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (657/1261) > >>
KAISER-7:
Lo que faltaba... xd, por lo menos ira con la mujer ::)
mastersystem:
El pobre olivier desde el segundo puesto en lluvia solo ha sabido arrastrarse...y eso que en la epoca de nakano y katoh me gustaba bastante :-\

OOOhhhhh 4 puesto de Carlitos, vinga noi pit i collons!!!! :D
djpapy:
Jaja lo llevas claro xD

Impresionante la castaña k se ha pegado Lorenzo  :o :o
KAISER-7:
Lorenzo´s Land xDDDDDDDDDD
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/05/07, 16:06:01 pm ---Lorenzo´s Land xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

No veas, este finde parece k en vez de la bandera ha decidido clavarse el mismo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa