| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (656/1261) > >> |
| MeNDi:
no es ningun xop !!! esta el video de presentación . |
| MeNDi:
Link de la serie: http://es.autoblog.com/2007/05/17/worthersee-2007-volkswagen-presenta-el-monstruoso-golf-gti-w12/ |
| Charly el Sectario:
me gustaria saber cuanto te clavarian por el impuesto de circulacion de este vehiculo ;D |
| MeNDi:
ya ves, sin embargo llevar eso por la calle, ves a un M3 o a cualkier coche,saber que te lo llevas por delanteee xd |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/05/07, 21:02:08 pm ---Venga pues, caña a las motus... no me apasionan mucho pero bueno :P Ganará Rossi?? Se caerá Pedrosa?? Será por fin aburrida una carrera de 125?? Dirá Lorenzo algo fuera de lugar?? Se retirará Checa?? Entenderé a la primera lo que dice Angel Nieto?? Volverán Sete y Fonsi??... no, esto ultimo no, por diossss XD --- Fin de la cita --- Fonsi si va a correr en motogp este finde xD. Sustituye a Olivier Jaque |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |