| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (655/1261) > >> |
| KAISER-7:
Venga pues, caña a las motus... no me apasionan mucho pero bueno :P Ganará Rossi?? Se caerá Pedrosa?? Será por fin aburrida una carrera de 125?? Dirá Lorenzo algo fuera de lugar?? Se retirará Checa?? Entenderé a la primera lo que dice Angel Nieto?? Volverán Sete y Fonsi??... no, esto ultimo no, por diossss XD |
| oskar86:
Mendi, qué ves de malo en el morro del Golf GTI? Me parece bastante guapo :P |
| Toretto:
--- Cita de: MeNDi en 17/05/07, 20:37:33 pm ---Bueno , al loro lo que os presento !! basta ya de formula 1 !!! Os presento una buena máquina de matar WV Golf GTI 650 W12 Twin-Turbo !!!!!!!!!!!!!!! 650 cv de potencia, el motor montado en el centro !! me recuerda al Clio V6 ami Estétitcamente el morro no me convence mucho por lo demás es genial !!!!! http://www.youtube.com/watch?v=rCvifZybyLg http://www.youtube.com/watch?v=rCvifZybyLg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D654077 nose vé xd --- Fin de la cita --- Mendi me podrias pasar la web donde estan esas fotos?xd, please En la que salen las luces parece un poco photoshop, donde estan los lavafaros pa unos xenon? :o xD |
| Toretto:
http://www.youtube.com/watch?v=4c_14sOklg8 Ahi va! xDDDDDDDD cojer el peine ke se os van a poner los pelos de punta xd |
| --•[URI]•--:
Vaya pepino :o X cierto, Rossi & Adriano y Jorge Lorenzo & Jesús Navas, dos parecidos razonables :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |