| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (654/1261) > >> |
| djpapy:
Por cierto, empieza el sabado, no el domingo. |
| KAISER-7:
Esta artimaña para evitar que Schumacher SIGUIERA ridiculizando a los demas (y no conseguirlo xDD) ya toca cambiarlo xd http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070517112701.shtml Y hablando de esto, los que crean que la FIA favorece a Ferrari, que se miren los cambios en la reglamentacion en el periodo 2002-2005 xd |
| MeNDi:
Bueno , al loro lo que os presento !! basta ya de formula 1 !!! Os presento una buena máquina de matar WV Golf GTI 650 W12 Twin-Turbo !!!!!!!!!!!!!!! 650 cv de potencia, el motor montado en el centro !! me recuerda al Clio V6 ami Estétitcamente el morro no me convence mucho por lo demás es genial !!!!! http://www.youtube.com/watch?v=rCvifZybyLg http://www.youtube.com/watch?v=rCvifZybyLg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D654077 nose vé xd |
| KAISER-7:
650 cv :o :o no es muy bonito por eso :P Oye tu >:( que te pasa con la F1... ahora hablaremos de la IRL :D |
| MeNDi:
Motogp !! este fin de semana Le Maaaaaans !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |