Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (654/1261) > >>
djpapy:
Por cierto, empieza el sabado, no el domingo.
KAISER-7:
Esta artimaña para evitar que Schumacher SIGUIERA ridiculizando a los demas (y no conseguirlo xDD) ya toca cambiarlo xd

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070517112701.shtml

Y hablando de esto, los que crean que la FIA favorece a Ferrari, que se miren los cambios en la reglamentacion en el periodo 2002-2005 xd
MeNDi:
Bueno , al loro lo que os presento !! basta ya de formula 1 !!!


Os presento una buena máquina de matar


WV Golf GTI 650 W12 Twin-Turbo !!!!!!!!!!!!!!!


650 cv de potencia, el motor montado en el centro !! me recuerda al Clio V6 ami

Estétitcamente el morro no me convence mucho por lo demás es genial !!!!!


























http://www.youtube.com/watch?v=rCvifZybyLg


http://www.youtube.com/watch?v=rCvifZybyLg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D654077

nose vé xd
KAISER-7:
650 cv :o :o no es muy bonito por eso :P 

Oye tu >:( que te pasa con la F1... ahora hablaremos de la IRL :D
MeNDi:
Motogp !! este fin de semana Le Maaaaaans !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa