Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (653/1261) > >>
Toretto:

--- Cita de: djpapy en 16/05/07, 21:34:57 pm ---A partir de este domingo con el Marca, empieza una coleccion en DVD sobre la historia de la F1, las mejores carreras y pilotos. Estoy tentado en comprar alguno.

--- Fin de la cita ---

Yo comprare el primero, pero si lo retransmiten los de telecinco no compro ninguno mas..y si no es asi..podria comprar la coleccion xd
SIMo:

El primer dvd creo que son 3€ + Marca... un buen precio aunque seguramente los proximos sean mas caros como siempre suele pasar
KAISER-7:
El primero ya me imagino de que irá xd, asi que esperare a los siguientes...
mastersystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/07, 01:19:31 am ---Yo apoyaria al otro piloto, aunk fuera el segundo, xo a Alonso no puedo xD De hecho, me estoy volviendo ligeramente Hamiltonista, aunk Massa y Raikkonen (por este orden) 4 Life xD

--- Fin de la cita ---
jajaja yo stoi igual
mastersystem:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/05/07, 12:33:13 pm ---El primero ya me imagino de que irá xd, asi que esperare a los siguientes...

--- Fin de la cita ---
será un dvd laxante xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa