| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (653/1261) > >> |
| Toretto:
--- Cita de: djpapy en 16/05/07, 21:34:57 pm ---A partir de este domingo con el Marca, empieza una coleccion en DVD sobre la historia de la F1, las mejores carreras y pilotos. Estoy tentado en comprar alguno. --- Fin de la cita --- Yo comprare el primero, pero si lo retransmiten los de telecinco no compro ninguno mas..y si no es asi..podria comprar la coleccion xd |
| SIMo:
El primer dvd creo que son 3€ + Marca... un buen precio aunque seguramente los proximos sean mas caros como siempre suele pasar |
| KAISER-7:
El primero ya me imagino de que irá xd, asi que esperare a los siguientes... |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/07, 01:19:31 am ---Yo apoyaria al otro piloto, aunk fuera el segundo, xo a Alonso no puedo xD De hecho, me estoy volviendo ligeramente Hamiltonista, aunk Massa y Raikkonen (por este orden) 4 Life xD --- Fin de la cita --- jajaja yo stoi igual |
| mastersystem:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/05/07, 12:33:13 pm ---El primero ya me imagino de que irá xd, asi que esperare a los siguientes... --- Fin de la cita --- será un dvd laxante xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |