| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (652/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo apoyaria al otro piloto, aunk fuera el segundo, xo a Alonso no puedo xD De hecho, me estoy volviendo ligeramente Hamiltonista, aunk Massa y Raikkonen (por este orden) 4 Life xD |
| Dj Telo:
No sé si lo habéis dicho ya, pero nuestro querido amigo el calvo de T5 se queda sin trabajo a partir de 2009 en favor de la Sexta, que es nueva propietaria de los derechos de la F1. Retransmitirá el mundial de 2009 a 2013. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Telo en 16/05/07, 19:59:21 pm ---No sé si lo habéis dicho ya, pero nuestro querido amigo el calvo de T5 se queda sin trabajo a partir de 2009 en favor de la Sexta, que es nueva propietaria de los derechos de la F1. Retransmitirá el mundial de 2009 a 2013. --- Fin de la cita --- Si, mas atras lo hemos comentado... no veo tan claro que nos libremos del kalvo xd |
| djpapy:
A partir de este domingo con el Marca, empieza una coleccion en DVD sobre la historia de la F1, las mejores carreras y pilotos. Estoy tentado en comprar alguno. |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 16/05/07, 21:34:57 pm ---A partir de este domingo con el Marca, empieza una coleccion en DVD sobre la historia de la F1, las mejores carreras y pilotos. Estoy tentado en comprar alguno. --- Fin de la cita --- Ufff, habria que verlos xd el Marca hablando de F1... a ver si sacan algo que no tenga 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |