| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (649/1261) > >> |
| SIMo:
Espero con todo mi corazon que Montes y Salinas no retrasmitan la F1... seria el colmo ya... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SIMo en 15/05/07, 21:02:56 pm ---Espero con todo mi corazon que Montes y Salinas no retrasmitan la F1... seria el colmo ya... --- Fin de la cita --- Salinas si k no creo, seria lo ultimo en reaprovechamiento televisivo xD |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/05/07, 21:00:52 pm ---xD A ver, acabo de leer... "Este acuerdo no excluye que Tele5 siga emitiendo la Fórmula 1, ya que Media Pro podría compartir los derechos con otros canales, entre los que está Tele5, o venderlos en su totalidad." Viene a decir que podria vender los derechos a T5, con lo cual Mediapro sacaria pasta de la nada :o me imagino que tendran que valorar que es mejor, si emitir o hacer negocio con los derechos. Yo, personalmente creo que Alonso como mucho llega a 2010 asi que... --- Fin de la cita --- A mi la peña ya me esta empezando a calentar la cabeza con k no va a aguatar muxo con Hamilton (cosa k comparto) y k se ira a Ferrari (cosa k no comparto xd) Lo de mediapro es cierto. Se k hace negocios parecidos con los derechos del futbol. Kizas no hayamos deshecho del calvo demasiado pronto :-\ |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 15/05/07, 21:07:39 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/05/07, 21:00:52 pm ---xD A ver, acabo de leer... "Este acuerdo no excluye que Tele5 siga emitiendo la Fórmula 1, ya que Media Pro podría compartir los derechos con otros canales, entre los que está Tele5, o venderlos en su totalidad." Viene a decir que podria vender los derechos a T5, con lo cual Mediapro sacaria pasta de la nada :o me imagino que tendran que valorar que es mejor, si emitir o hacer negocio con los derechos. Yo, personalmente creo que Alonso como mucho llega a 2010 asi que... --- Fin de la cita --- A mi la peña ya me esta empezando a calentar la cabeza con k no va a aguatar muxo con Hamilton (cosa k comparto) y k se ira a Ferrari (cosa k no comparto xd) Lo de mediapro es cierto. Se k hace negocios parecidos con los derechos del futbol. Kizas no hayamos deshecho del calvo demasiado pronto :-\ --- Fin de la cita --- No lo digo por Hamilton, que tambien... lo digo porque con 3-4 titulos este se retira... |
| djpapy:
Crees k va a ganar otro par de titulos antes d 2010?? Yo tal como estan las cosas lo dudo bastante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |