Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (648/1261) > >>
Deuvedé:
A mi me cansan ambos calvos, mira que son malos..
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 15/05/07, 19:11:15 pm ---A mi me cansan ambos calvos, mira que son malos..

--- Fin de la cita ---
los del tebetres dejalos ir tmb....


como merlos ninguno :'(
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 15/05/07, 18:44:38 pm ---Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta.

Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Aleluya Aaaaleluya aleluya!!!!!!!!!! xDDDDDDD a tomar pol kulo los pelones...
djpapy:
Mola tu avatar xDD. Esas curvas tampoco me las saltaba yo xD
KAISER-7:
xD

A ver, acabo de leer... "Este acuerdo no excluye que Tele5 siga emitiendo la Fórmula 1, ya que Media Pro podría compartir los derechos con otros canales, entre los que está Tele5, o venderlos en su totalidad."

Viene a decir que podria vender los derechos a T5, con lo cual Mediapro sacaria pasta de la nada  :o me imagino que tendran que valorar que es mejor, si emitir o hacer negocio con los derechos.

Yo, personalmente creo que Alonso como mucho llega a 2010 asi que...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa