| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (648/1261) > >> |
| Deuvedé:
A mi me cansan ambos calvos, mira que son malos.. |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 15/05/07, 19:11:15 pm ---A mi me cansan ambos calvos, mira que son malos.. --- Fin de la cita --- los del tebetres dejalos ir tmb.... como merlos ninguno :'( |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 15/05/07, 18:44:38 pm ---Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta. Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Aleluya Aaaaleluya aleluya!!!!!!!!!! xDDDDDDD a tomar pol kulo los pelones... |
| djpapy:
Mola tu avatar xDD. Esas curvas tampoco me las saltaba yo xD |
| KAISER-7:
xD A ver, acabo de leer... "Este acuerdo no excluye que Tele5 siga emitiendo la Fórmula 1, ya que Media Pro podría compartir los derechos con otros canales, entre los que está Tele5, o venderlos en su totalidad." Viene a decir que podria vender los derechos a T5, con lo cual Mediapro sacaria pasta de la nada :o me imagino que tendran que valorar que es mejor, si emitir o hacer negocio con los derechos. Yo, personalmente creo que Alonso como mucho llega a 2010 asi que... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |