Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (647/1261) > >>
djpapy:
Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta.

Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 15/05/07, 18:44:38 pm ---Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta.

Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Si weno, estos de la sexta son capaces de poner al Andres Montes de comentarista.
Ratatatatatata le ha rebentado el motor Daimiel xD
djpapy:
xDDDD
oskar86:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/07, 18:46:31 pm ---
--- Cita de: djpapy en 15/05/07, 18:44:38 pm ---Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta.

Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Si weno, estos de la sexta son capaces de poner al Andres Montes de comentarista.
Ratatatatatata le ha rebentado el motor Daimiel xD

--- Fin de la cita ---
Enorme jajajajajaja
mastersystem:
en cualquier caso hasta la mujer de la once de debajo de casa lo hace mejor ke el puto calvo y compańia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa