| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (647/1261) > >> |
| djpapy:
Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta. Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 15/05/07, 18:44:38 pm ---Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta. Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Si weno, estos de la sexta son capaces de poner al Andres Montes de comentarista. Ratatatatatata le ha rebentado el motor Daimiel xD |
| djpapy:
xDDDD |
| oskar86:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/07, 18:46:31 pm --- --- Cita de: djpapy en 15/05/07, 18:44:38 pm ---Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le han arrebatado a Tele 5 los derechos de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A partir de 2009, Mediapro se hará con las retrasmisiones, asik lo mas seguro eske las carreras sean en La Sexta. Dale Lobato!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Si weno, estos de la sexta son capaces de poner al Andres Montes de comentarista. Ratatatatatata le ha rebentado el motor Daimiel xD --- Fin de la cita --- Enorme jajajajajaja |
| mastersystem:
en cualquier caso hasta la mujer de la once de debajo de casa lo hace mejor ke el puto calvo y compańia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |