| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (650/1261) > >> |
| KAISER-7:
Sabes que pasa, yo a Alonso veo que siempre esta ahi, no se, siempre creo que puede ganar, dejando de lado piques y gustos, me da respeto... y de 3 creo que 1 por lo menos se lleva :P El ya dijo que cuando tuviera 3 se lo pensaria y si siguiera seria por gusto. |
| Toretto:
el andres montes me da mas asko ke lobato asi que....otra vez la f1 a la primera y todo el mundo contento |
| oskar86:
Kaiser: si el Alonso va pa ferrari seguiras siendo fan de esa escudería? xd |
| djpapy:
--- Cita de: oskar86 en 15/05/07, 21:58:14 pm ---Kaiser: si el Alonso va pa ferrari seguiras siendo fan de esa escudería? xd --- Fin de la cita --- Siempre. Yo soy super ferrarista (de echo, cuando he podido me he ido a ver la F1 a Italia) y siempre les apoyaré. Otra cosa esk no me haga gracia k un tio k grita "toma Ferrari" acabe alli. Pero el Cavallino siempre xD |
| oskar86:
Pues yo tengo varios colegas de Ferrari que dicen que si va Alonso a Ferrari se hacen de Super Aguri xddd Pense que era asi en todos los ferraristas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |