Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (644/1261) > >>
mastersystem:

--- Cita de: MeNDi en 15/05/07, 00:05:58 am ---eso fue un bulo de un estafador .

--- Fin de la cita ---
xd no te confundas con su tio ;D
MeNDi:
fue un bulo, creo que no te has enterado muy bien, ahora adjunto la noticia jejejeje
mastersystem:
lo de grand tibidabo un bulo??????????? :o
KAISER-7:

--- Cita de: MeNDi en 15/05/07, 00:00:40 am ---se ve claramente ke webber tambien se come parte de la chicane y alonso tiene k ir por medio por cojones. Ya me acuerdo ya, lo que izo schumacher el año pasao de frenar al alonso en la vuelta de clasificacion eso si que fue una guarrada.

--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo, en la repeticion se ve clarisimo que Webber aunque va pasado intenta trazar, Alonso en lugar de frenar y ponerse detras, ya que pierde la posicion, tira recto, y eso lo hizo  un par de veces xd
mastersystem:
ooh, blade runner una de las 5 mejores peliculas de todos los tiempos (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa