| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (644/1261) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: MeNDi en 15/05/07, 00:05:58 am ---eso fue un bulo de un estafador . --- Fin de la cita --- xd no te confundas con su tio ;D |
| MeNDi:
fue un bulo, creo que no te has enterado muy bien, ahora adjunto la noticia jejejeje |
| mastersystem:
lo de grand tibidabo un bulo??????????? :o |
| KAISER-7:
--- Cita de: MeNDi en 15/05/07, 00:00:40 am ---se ve claramente ke webber tambien se come parte de la chicane y alonso tiene k ir por medio por cojones. Ya me acuerdo ya, lo que izo schumacher el año pasao de frenar al alonso en la vuelta de clasificacion eso si que fue una guarrada. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo, en la repeticion se ve clarisimo que Webber aunque va pasado intenta trazar, Alonso en lugar de frenar y ponerse detras, ya que pierde la posicion, tira recto, y eso lo hizo un par de veces xd |
| mastersystem:
ooh, blade runner una de las 5 mejores peliculas de todos los tiempos (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |