Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (643/1261) > >>
MeNDi:
eso fue un bulo de un estafador .
mastersystem:
ke se han cambiado el nombre, quitandose lo de fernando alonso pq este se negó a recibirlos cuando la peña habia exo 15000 kilometros para verle en australia...todo un gesto "generoso" tipico del nano


ALONSO-FAN (equisdé)
oskar86:
Hay que diferenciar entre la personalidad del chaval y su habilidad deportiva. No desvirtuemos ;)
mastersystem:
xd humanamente el alonso me da asco, sin mas

como piloto es muy bueno, eso es inegable, pero prefiero apoyar a sato que a un engreído a mas no poder
oskar86:
Anda, que el Sato estará que no duerme con su puntito en Montmeló xDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa