| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (643/1261) > >> |
| MeNDi:
eso fue un bulo de un estafador . |
| mastersystem:
ke se han cambiado el nombre, quitandose lo de fernando alonso pq este se negó a recibirlos cuando la peña habia exo 15000 kilometros para verle en australia...todo un gesto "generoso" tipico del nano ALONSO-FAN (equisdé) |
| oskar86:
Hay que diferenciar entre la personalidad del chaval y su habilidad deportiva. No desvirtuemos ;) |
| mastersystem:
xd humanamente el alonso me da asco, sin mas como piloto es muy bueno, eso es inegable, pero prefiero apoyar a sato que a un engreído a mas no poder |
| oskar86:
Anda, que el Sato estará que no duerme con su puntito en Montmeló xDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |