| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (642/1261) > >> |
| mastersystem:
oh mitica frase la del 2ndo mejor piloto ;D |
| MeNDi:
se ve claramente ke webber tambien se come parte de la chicane y alonso tiene k ir por medio por cojones. Ya me acuerdo ya, lo que izo schumacher el año pasao de frenar al alonso en la vuelta de clasificacion eso si que fue una guarrada. |
| mastersystem:
os acordais de la peña de formula 1 asturiana fernando alonso??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| oskar86:
--- Cita de: mastersystem en 15/05/07, 00:04:30 am ---os acordais de la peña de formula 1 asturiana fernando alonso??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Sí, que pasa con ella ??? |
| Deuvedé:
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:10:41 pm --- --- Cita de: djpapy en 14/05/07, 23:08:16 pm ---Yo me acuerdo de la carrera de Austria 2000 k iba un monton de vueltas 3º con el Arrows, y al final rompió el motor. Aquel dia me cabreé xd --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto, en el mitico circuito a1 ring :D --- Fin de la cita --- Grande esa carrera, De La Rosa hizo un par de GP's seguidos bastante buenos. Aquel día flipaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |