Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (642/1261) > >>
mastersystem:
oh mitica frase la del 2ndo mejor piloto ;D
MeNDi:
se ve claramente ke webber tambien se come parte de la chicane y alonso tiene k ir por medio por cojones. Ya me acuerdo ya, lo que izo schumacher el año pasao de frenar al alonso en la vuelta de clasificacion eso si que fue una guarrada.
mastersystem:
os acordais de la peña de formula 1 asturiana fernando alonso??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oskar86:

--- Cita de: mastersystem en 15/05/07, 00:04:30 am ---os acordais de la peña de formula 1 asturiana fernando alonso??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Sí, que pasa con ella ???
Deuvedé:

--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:10:41 pm ---
--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 23:08:16 pm ---Yo me acuerdo de la carrera de Austria 2000 k iba un monton de vueltas 3º con el Arrows, y al final rompió el motor. Aquel dia me cabreé xd

--- Fin de la cita ---
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cierto, en el mitico circuito a1 ring :D

--- Fin de la cita ---
Grande esa carrera, De La Rosa hizo un par de GP's seguidos bastante buenos.

Aquel día flipaba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa