Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (645/1261) > >>
oskar86:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/05/07, 00:21:16 am ---
--- Cita de: MeNDi en 15/05/07, 00:00:40 am ---se ve claramente ke webber tambien se come parte de la chicane y alonso tiene k ir por medio por cojones. Ya me acuerdo ya, lo que izo schumacher el año pasao de frenar al alonso en la vuelta de clasificacion eso si que fue una guarrada.

--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo, en la repeticion se ve clarisimo que Webber aunque va pasado intenta trazar, Alonso en lugar de frenar y ponerse detras, ya que pierde la posicion, tira recto, y eso lo hizo  un par de veces xd

--- Fin de la cita ---
Pero es que estamos en las mismas: si gira hacia la izquierda se come al bueno de Webber. Y si frena a tope para ponerse a rebufo del australiano pierde la tira de segundos...

Date cuenta que ésa reacción hay que tomarla en menos de un segundo, así que yo no lo considero trampa, sino error humano. Obviamente no se le puede sancionar, x el simple hecho de que la infracción fue cometida por ambos pilotos.
MeNDi:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=334063

Lo de australia fué un bulo,Alonso no tiene problemas en acerse fotos con sus aficionados y tal , lee esto.



ps: kaiser va muy pasado de frenada y  no da tiempo como dice pedro, perderia traccion.
KAISER-7:
Pues si va pasado y por lo que sea se salta la chicane, tiene que dejar pasar al rival, no compareis por donde traza Webber y por donde lo hace Alonso, e insisto, lo hizo alguna vez mas, el problema era que tenia las ruedas traseras en los hilos xd
mastersystem:
desconocia eso mendi :o
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:00:10 pm ---
--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 22:59:07 pm ---Lo de Schumacher estuvo mal, no lo discuto. Pero weno, ese video demuestra k las trampas no las hacen solo desde un lado. K se ve perfectamente como tenia el coxe clavado e iba a hacer bien la chicane, y "se lo piensa mejor" xD

--- Fin de la cita ---
Claro que se lo piensa mejor, xq si no se lo piensa una de dos: o se come a Webber o frena hasta quedarse parado. Todo el mundo hubiera hecho lo de Alonso xd

--- Fin de la cita ---
Mira, el anti Massa xD
Y lo hizo dos veces xD
Claro k todos los hariamos, xo es kejarse d lo mismo k le hacen a el... y esta vez no se ha kejado, eso es cierto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa