Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (638/1261) > >>
djpapy:
Muxo mejor k eso. Dime si no es "hacer trampas" xd

http://www.youtube.com/watch?v=fksZyKRcpIs
oskar86:
Tanto Webber como Alonso se tragan la chicane, solo que Alonso de una manera más flagrante. Mi opinión es que, al haberse saltado los dos la chicane, nadie está obligado a dejar pasar a Alonso. Está mal, si, pero no es punible.


Ojo, mucho peor lo de Schumacher en la clasificación de 2006 eh? Hay que ser cínico para decir que se le había calado cuando la telemetría demostró que había pisado el freno a fondo xd
Alberteleh:
alonso es un primillo kon suerte, nada más.
JaVi Dj:
es 1 borde prepotente xD
djpapy:
Lo de Schumacher estuvo mal, no lo discuto. Pero weno, ese video demuestra k las trampas no las hacen solo desde un lado. K se ve perfectamente como tenia el coxe clavado e iba a hacer bien la chicane, y "se lo piensa mejor" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa