Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (637/1261) > >>
Toretto:
La nueva clasificacion...para monaco....no me gusta nada :S se van a estorbar
Deuvedé:

--- Cita de: Toretto en 14/05/07, 21:34:53 pm ---La nueva clasificacion...para monaco....no me gusta nada :S se van a estorbar

--- Fin de la cita ---
Sí, aunque el año pasado ya fue así..

Luego habrá las típicas multas por estorbos :-\
oskar86:

--- Cita de: Deuvedé en 14/05/07, 21:55:13 pm ---
--- Cita de: Toretto en 14/05/07, 21:34:53 pm ---La nueva clasificacion...para monaco....no me gusta nada :S se van a estorbar

--- Fin de la cita ---
Sí, aunque el año pasado ya fue así..

Luego habrá las típicas multas por estorbos :-\

--- Fin de la cita ---
Sí. Algunos, en su última época, no sabían ganar sin hacer trampas... ::)
djpapy:
Pues le remontó 25 puntos a uno k en Monaco 2005 lo unico k hacia era saltarse las chicanes sin sancion alguna. Pero de eso nadie se kejó, claro  ::)
oskar86:

--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 22:15:26 pm ---Pues le remontó 25 puntos a uno k en Monaco 2005 lo unico k hacia era saltarse las chicanes sin sancion alguna. Pero de eso nadie se kejó, claro  ::)

--- Fin de la cita ---
Saltarse chicanes? Hay alguna prueba fotográfica que lo demuestre?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa