| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (637/1261) > >> |
| Toretto:
La nueva clasificacion...para monaco....no me gusta nada :S se van a estorbar |
| Deuvedé:
--- Cita de: Toretto en 14/05/07, 21:34:53 pm ---La nueva clasificacion...para monaco....no me gusta nada :S se van a estorbar --- Fin de la cita --- Sí, aunque el año pasado ya fue así.. Luego habrá las típicas multas por estorbos :-\ |
| oskar86:
--- Cita de: Deuvedé en 14/05/07, 21:55:13 pm --- --- Cita de: Toretto en 14/05/07, 21:34:53 pm ---La nueva clasificacion...para monaco....no me gusta nada :S se van a estorbar --- Fin de la cita --- Sí, aunque el año pasado ya fue así.. Luego habrá las típicas multas por estorbos :-\ --- Fin de la cita --- Sí. Algunos, en su última época, no sabían ganar sin hacer trampas... ::) |
| djpapy:
Pues le remontó 25 puntos a uno k en Monaco 2005 lo unico k hacia era saltarse las chicanes sin sancion alguna. Pero de eso nadie se kejó, claro ::) |
| oskar86:
--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 22:15:26 pm ---Pues le remontó 25 puntos a uno k en Monaco 2005 lo unico k hacia era saltarse las chicanes sin sancion alguna. Pero de eso nadie se kejó, claro ::) --- Fin de la cita --- Saltarse chicanes? Hay alguna prueba fotográfica que lo demuestre? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |