Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (639/1261) > >>
oskar86:

--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 22:59:07 pm ---Lo de Schumacher estuvo mal, no lo discuto. Pero weno, ese video demuestra k las trampas no las hacen solo desde un lado. K se ve perfectamente como tenia el coxe clavado e iba a hacer bien la chicane, y "se lo piensa mejor" xD

--- Fin de la cita ---
Claro que se lo piensa mejor, xq si no se lo piensa una de dos: o se come a Webber o frena hasta quedarse parado. Todo el mundo hubiera hecho lo de Alonso xd
djpapy:
Claro xd
mastersystem:
dos cosas...

1-que "ilegal" la maniobra de massa en la primera curva...si es que lo de siempre, la culpa de todo el mundo menos de el ;D

2-me puse cachondo con el 8 de sato, me recordó a las hazañas de katayama con el caca-minardi del 97  :D
oskar86:

--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:02:02 pm ---dos cosas...



2-me puse cachondo con el 8 de sato, me recordó a las hazañas de katayama con el caca-minardi del 97  :D

--- Fin de la cita ---
O con aquel mítico 5º puesto de De La Rosa con Bennetton xDDDDD

Grandes días aquellos, si señor
mastersystem:
creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa