| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (639/1261) > >> |
| oskar86:
--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 22:59:07 pm ---Lo de Schumacher estuvo mal, no lo discuto. Pero weno, ese video demuestra k las trampas no las hacen solo desde un lado. K se ve perfectamente como tenia el coxe clavado e iba a hacer bien la chicane, y "se lo piensa mejor" xD --- Fin de la cita --- Claro que se lo piensa mejor, xq si no se lo piensa una de dos: o se come a Webber o frena hasta quedarse parado. Todo el mundo hubiera hecho lo de Alonso xd |
| djpapy:
Claro xd |
| mastersystem:
dos cosas... 1-que "ilegal" la maniobra de massa en la primera curva...si es que lo de siempre, la culpa de todo el mundo menos de el ;D 2-me puse cachondo con el 8 de sato, me recordó a las hazañas de katayama con el caca-minardi del 97 :D |
| oskar86:
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:02:02 pm ---dos cosas... 2-me puse cachondo con el 8 de sato, me recordó a las hazañas de katayama con el caca-minardi del 97 :D --- Fin de la cita --- O con aquel mítico 5º puesto de De La Rosa con Bennetton xDDDDD Grandes días aquellos, si señor |
| mastersystem:
creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |